Vengo de la CAO chicoo!

Vengo de la CAO chicoo!

miércoles

Lucky!


Hoy leí el comentario de una persona especial en el posteo anterior y se me ocurrió entrar a ver su blog que, por lo que me había dicho, lo tenía abandonado. Efectivamente. El último posteo era del 2008, pero me llamó la atención. Hablaba de la SUERTE... "creer o reventar" dirían algunos. Así que, en un pequeño homenaje, voy a continuar con el tema.

Qué temita, ¿no? Como diría la Tana Ferro...yo lo único que no puedo entender es a esos pelotudos que dicen 'desgracia con suerte'. Todo lo demás, es cuestión de seguridad. Me explico? Es decir, si yo me pongo algo en la cabeza, voy a hacer hasta lo imposible por conseguirlo. Y ahí les aseguro que no hay suerte ni mala suerte que me lo impida...pero me lo puede retrasar. Ese es el punto. Yo digo: "me voy a juntar con tal chico". Logro arreglar para tomar unos mates mañana.

Si la suerte me acompaña, nos vamos a ver y vamos a disfrutar todo. Ahora, qué pasaría si a la señora suerte se le ocurre quedarse durmiendo. Bueno, ahí seguramente va a haber un temporal, se va a cortar el agua y no me voy a poder bañar, me va a llenar de barro un auto cuando vaya caminando, él va a tener que cuidar a sus hermanos, llevar el perro a la veterinaria...etc, etc, etc. Entonces, con una sonrisa, decís: "Ok, lo dejamos para mañana" (que ya no es mañana, es pasado). Y pasado pensás: "Este es mi día". Hay un sol que raja la tierra, los pajaritos cantan, el pasto esta verde, tu mamá te compró la remerita que querías. Te la ponés. Te tomás el cole (porque si vas caminando vas a llegar transpirada). El cole llega dos minutos después de que te paraste a esperarlo. La suerte es toda tuya!.

Cuando estás llegando al lugar de encuentro te llega un mensaje. Y decís: "debe ser él", y sonreís. Y efectivamente es él. Pero la sonrisa esa de nena enamorada se te borra cuando leés: "Bonita, ¿podemos dejar los mates para mañana? Porque tuve entrenamiento y estoy muy cansadoo..tenía ganas de verte". La suerte al carajo! ¿De qué te sirve que tenga ganas de verte si al final porque está cansado te hace gastar dos mangos más en cole para tu casa? Se merecería un rosario de puteadas y, sin embargo, ¿qué hacemos? Pensamos: "aaai que divino, pobre está re cansado y encima se preocupa por mandarme un mensaje". Nonono! SIMPLEMENTE NO TE QUIERE. Y bueno, hay que aceptarlo.

Ahora se preguntarán por qué asocio a los hombres con la suerte. No es una concepción feminista, aclaro. Esto puede ser leído por un hombre e interpretado al revés. Pero con una diferencia: las mujeres no usamos excusas taan boludas, tenemos más imaginación. O, por lo menos, tenemos una que nunca falla: "Estoy en uno de mis días, perdón". Y los hombres se aterran (eso sí fue un poco feminista). Pero en fin, siempre la suerte la relacionamos con el amor o, en su defecto, con el dinero o la salud. Pero principalmente con el amor.

Más que nada las mujeres. Cuando una chica llega y dice: "No saben lo que me pasó, tuve una mala suerte..." es porque justo el chico que le gusta de la facu quedó en otra comisión, porque la invitó a tomar mates y ella no pudo ir porque tenía que hacer un trabajo, porque justo la vió cuando estaba haciendo alguna boludes y quedó como una hueca... Eso es mala suerte. Porque seamos sinceros, el concepto de suerte y mala suerte se usa en boludeses. Cuando se trata de algo más serio como por ejemplo una enfermedad, decimos más bien que es una desgracia, que sería la mala suerte elevada a la enésima potencia.

Así que bueno, mientras sigamos usando estos conceptos en boludeses está bien. Ahora, no permitamos que la suerte rija nuestras decisiones. Si queremos hacer algo, nos lo proponemos y lo hacemos como sea. Si la suerte nos acompaña, lo haremos más rápido. Y sino, paciencia! "Tarde o temprano...TODO LLEGA", pero hay que moverse para conseguir lo que uno quiere. Sigamos con nuestras vidas, pongámosnos objetivos y hagamos lo imposible por cumplirlos. A veces, ser cabeza dura también está bueno. Y, no le hagamos caso a la suerte. Total, en última instancia, va a estar ahí.

1 comentario:

  1. Muy bueno lo qe escribiste! La última parte me hace acordar a lo qe me dijiste ayer, en la charla...
    Gracias por estar!
    Te quiero mucho!
    :)
    Antto! quien mas??

    ResponderEliminar