Vengo de la CAO chicoo!

Vengo de la CAO chicoo!

martes

Habla mas fuerte que no te escuchoo!


Este es un pequeño posteo que le debo a mis amigos...con ellos no logramos mantener el hilo de un mismo tema por más de tres minutos.
El otro día en casa estábamos charlando de la nada misma, y nuestra conversación derivó en un tema muy gracioso: La gente que habla bajito. ¿Qué loco no? Seguramente todo el mundo conoce a alguien con esa característica. Hay gente que le gusta, gente que no tanto...y yo, que lo detesto!

Después de los mitómanos y la gente que escupe cuando habla, creo que no hay personas que me molesten más que las que hablan bajito. Yo no se si es por vergüenza, timidez o algún tipo de problema en las cuerdas vocales; lo que sé es que si yo puedo hablar fuerte, ¿por qué ellos no? Realmente desconozco por qué me molesta tanto que hablen bajito, será porque no soporto tener que estar como una tremenda bólida haciendo una fuerza terrible para poder escuchar a alguien que tengo a menos de un metro de distancia. Esta acción conlleva: poner cara de "me estoy desviviendo por escuchar", girar la cabeza y acercar el oído casi hasta la boca de quien me está hablando, preguntar treinta y cinco veces "¿Qué?" y utilizar frases como "Disculpame, justo hicieron un ruido y no te escuché", "¿Me podés repetir?", "Perdón, no te estaba prestando atención", todas intercaladas para no quedar como un boludo porque te tuvieron que repetir la frase cincuenta veces.

Lo peor de todo es que quedamos como unos nabos nosotros, cuando en realidad son ellos los que hablan bajito. Yo traté de encontrarle una justificación, y lo único que se me ocurrió es que quizá hablan así para no hacerles daño a los oídos de los animales. Otra cosa no se me ocurre.

Pero, si quieren hacerle un bien a su propia salud, no subestimen mi tolerancia y, por favor, HABLEN MÁS FUERTE!! Imaginense si a mi me cuesta...pobre la gente que no escucha bien! Mi papá por ejemplo, a ustedes (los de voz "angelical") los vive puteando.

2 comentarios:

  1. Es verdad!!! Hay gente que habla muy bajo, y sin razon, lo que es peor. Porque una cosa es hablar bajo pero con algun motivo concreto, para que no te oigan las personas ajenas a la conversación, o porque se tiene una voz desagradable. Pero sin motivo aparente resulta realmente odioso, es cierto que las personas no conocen su verdadera voz (por eso uno se sorprende cuando se oye en una grabación). Pero si notás que cuando hablás te preguntan "¿que dijiste?" varias veces agarrá un mp3 y grabate para conocerte. Por cierto Manu, imaginate una persona que habla bajito y que escupe al hablar. Acercas el oido y ahí te quiero ver.
    Nos vemos Manu.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo plenamente querida, a estas personas hay q pegarles un correctivo en la nuca, para que larguen eso q estan queriendo decir, y que nosotros, personas " normales " no llegamos a oir ...
    tef

    ResponderEliminar